Nuevo capítulo de Edens Zero sorprende a fans con inesperado cameo de Fairy Tail

832

Edens Zero se ha estrenado en Japón hace menos de 3 semanas y este último capítulo que se transmitió en Japón tuvo una grata sorpresa para los fans del mundo creado por Hiro Mashima. Y es que los fans pudieron disfrutar de un cameo de una de las parejas más recordadas y queridas de Fairy Tail.

ez

A pesar que solo Japón actualmente se encuentra disfrutando de la transmisión de este nuevo anime, nosotros, así como otros países tendrán que esperar un poco más hasta que llegue a Netflix. Un fan muy curioso, needsnalu en Twitter, no pudo evitar notar la aparición de una pareja muy conocida de la anterior obra de Mashima que te la mostraremos a continuación para no malograrte la sorpresa:

Así es, se trata de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, más conocidos como Nalu. No hay dudas que los fans de Edens Zero también han sido muy fans de Fairy Tail, por lo que este cameo no pasó para nada desapercibido, aunque de igual manera la obra de Mashima es conocida mundialmente por lo que no sería muy difícil no darse cuenta por la clásica vestimenta con las que se les ha visto siempre.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los fans están agradecidos que este cameo que estaba originalmente en el manga haya sido incluido en el anime para alegría del nostálgico fandom. Sin duda alguna, el anime está siendo recreado fielmente al manga, aspecto que los fans aprecian bastante ya que la mayoría suele leer el manga antes de que se estrene la adaptación animada. Edens Zero estará acompañando al público por casi 6 meses, ya que están programados 25 capítulos para este nuevo estreno. Además que su autor actualmente se encuentra ocupado con nuevos proyecto como Gate of Nightamares, juego muy conocido en Japón. Pero no te preocupes porque te mantendremos al tanto cuando revelen la fecha de estreno en Netflix. ¿Te emocionó ver este cameo?

Nalu en Fairy Tail

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here