Nuevo capítulo de Dragon Ball Super revela que Merus sería un Ángel

2463

El nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, el número 54, se estrenó hace unas horas y los puedes ver dando clic aquí, pero lo que más ha revelado es que un personaje principal de la trama del “Prisionero de la Patrulla Galáctica” sería un Ángel.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Al final del capítulo, tuvimos la charla entre Goku y Merus, quien le informó al saiyan que Moro planea ir a la tierra en 2 meses, por lo que el entrenamiento tiene que ir bien. Goku muy emocionado, volverá a darle con todo a su preparación, pero lo que inicia como una conversación sobre comida…escala de gran forma…

Goku le pregunta a Merus si no tiene hambre…

Merus revela que a él le da igual comer o no, lo que Goku obviamente relaciona con Whis, otro ser que no necesita ingerir alimentos. Desde esta página ya muchos estarían pensando que Merus podría ser un Ángel, algo que solo aumentó al ver la página siguiente:

Whis inesperadamente va hacia el recinto donde Daishinkan vive con Zeno-sama. Aquí el recuerda las leyes de los Ángeles, seres que no interfieren entre el bien y el mal. De este pedazo de conversación, se va dando a entender que efectivamente, Merus sería un Ángel.

La apariencia de Merus y la capacidad de que tenga el Ultra Instinto es algo que siempre hizo que los fans crean que el Patrullero Galáctico es uno de estos seres. El próximo capítulo debería ser más que revelador.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.