Nuevo avance de Nanatsu no Taizai 3 revela los colores de cabello de 2 personajes clave

2557

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) está listo para hacer una reaparición este año. Después de comenzar la temporada dos, el anime está preparado para su tercera temporada en pocos meses. Ahora, los fanáticos pueden obtener una nueva imagen de la temporada, y hay muchas caras nuevas para que los cibernautas se encuentren por fin.

Recientemente, el último póster de “The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods” salió en internet. El arte, que se puede ver a continuación, muestra a todos los pecados, mientras que algunos recién llegados se quedan en el fondo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Y sí, Escanor está aquí en el centro y en todo su esplendor sin camisa. No tienes que preocuparte por eso …

Como puede ver, Meliodas está al frente del cartel con el resto de su equipo a su lado. En la parte de atrás, los fanáticos del anime verán una gran cantidad de personajes coloridos, pero los lectores de manga podrán reconocerlos mejor. Muchos de estos nuevos personajes son arcángeles que aún no han visitado el anime, y los lectores admiten que es interesante ver a todos estos novatos en color.

Después de todo, ¿quién podría haber sabido qué color tenían los cabellos Chandler y Cusack? El rojo y el verde pueden no ser adecuados para el par, pero los fanáticos están listos para el look si eso es lo que pretendió el creador Nakaba Suzuki.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here