Nuevo Adelanto de la temporada 5 de Shokugeki no Soma ¡El final!

2560

La temporada 5 de Shokugeki no Soma se confirmó durante el fin de semana de la Jump Festa 2020, donde pudimos ser felices al saber que la obra tendrá su adaptación final.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

En ese sentido, el anime reveló un adelanto en formato de Key Visual, y vemos a los protagonistas de esta historia:

Aunque los informes iniciales sobre la cuarta temporada de “Food Wars: Shokugeki no Soma” decían que la serie tendría una duración de 24 episodios, parece que la temporada realmente está terminando con el próximo episodio. Con el final de los 12 episodios de la cuarta temporada, también llega el final del arco de Exámenes de promoción, el arco más largo del anime hasta el momento, y esto significa que todavía quedan tres arcos para la serie. Puede parecer que Food Wars ya no tiene nada que explorar con su cierre temático próximamente , pero todavía queda algo posterior.

Esto comenzará con la quinta temporada de la serie que llevará el nombre de “Food Wars: Shokugeki no Soma: The Fifth Plate”. La serie se estrenará en abril del próximo año.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Listos para la temporada 5 de Shokugeki no Soma? ¿Crees que la temporada 5 de Shokugeki no Soma sea mejor recibida que el final del manga?

Food Wars! Shokugeki no Soma fue creado originalmente por Yuto Tsukuda con ilustraciones de Shun Saeki para Shonen Jump semanal de Shueisha en 2012.

La historia sigue a Soma Yukihira, un joven chef que un día quiere ser lo suficientemente bueno en la cocina para hacerse cargo de la cena familiar de su padre.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pero cuando se gradúa de la escuela secundaria, su padre cierra su restaurante y le dice a Soma que se inscriba en la Academia Totsuki, una escuela de cocina de élite donde solo el uno por ciento de los estudiantes que se inscriben se gradúan.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here