Nuevo adelanto para el anime de Shingeki No Kyojin 3

356

Imagen nueva!! Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el estreno de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), y la espera siempre parece empeorar cada vez que tenemos una nueva mirada acerca de la próxima temporada.

Resultado de imagen para levi

Lo que hace que la última imagen clave que presenta a un Eren Yeager, de aspecto fiero, sentado junto a Levi Ackerman… haga que la espera sea aún más difícil.

Como parte del número de Animage de marzo de 2018, la serie ha revelado una nueva imagen promocional de Eren junto al querido Levi, que blandía una pistola. Esto solo da más pistas sobre los eventos de la próxima temporada que provocan más peleas entre humanos y humanos en lugar de volver a los enfrentamientos contra titanes.

Shingeki no Kyojin también ha revelado el elenco y el equipo para la próxima temporada, que incluye muchos personajes que regresan, así como algunas caras nuevas . El director, que trabajó en las dos primeras temporadas de la serie, les dijo a los fanáticos a principios de este año que tenían mucho que esperar con la tercera temporada.

“Realmente disfrutamos haciendo el anime y sentimos que resultó bien al final. Aunque el anime se toma un descanso aquí, todavía estamos trabajando en ello. Haremos nuestro mayor esfuerzo para llegar a la temporada 3 “, dijo Araki a los fanáticos durante una entrevista en el estudio .

No te pierdas:
Raro y sabroso: 6 animes extraños que cada fan merece ver para satisfacer curiosidades

“¿La persona que usa gafas al final de la temporada 2 jugará un papel en la temporada 3? ¿Todos podrán sobrevivir? ¿Alguien morirá? Es difícil de saberlo… esperamos la próxima temporada. Todavía nos estamos divirtiendo haciendo Shingeki no Kyojin”, concluyó.

Para aquellos que no están familiarizados con Attack on Titan , la serie fue originalmente creada por el mangaka Hajime Isayama, quien comenzó su carrera en la revista Bessatsu Shonen de Kondansha, en 2009.

Para sorpresa de muchos, y del mismo creador, la serie ha ganado una gran popularidad y ya lleva 23 volúmenes hasta la fecha.

La historia se desarrolla en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, un raza de gigantes monstruos que comen humanos.

Eren Yeager se une al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, después de que los Titanes rompen la muralla y destruyan su ciudad natal.

Fuente: ComicBook

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.