Confirmado: nueva transformación de Vegeta en la película Dragon Ball Super:Broly

3448

Gracias a la San Diego Comic-Con 2018, la publicidad que rodea a Dragon Ball Super y su primera película ha sido liberada, y es así que además de su impecable primer tráiler…tenemos la nueva transformación de Vegeta.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

Si, se estuvo revelando diseños de personajes, y por fin en el anime (porque en el manga si pasó) veremos a Vegeta con su forma Super Saiyan God!!

Como puedes ver en los diseños de personajes anteriores, Vegeta obtendrá su primera transformación de anime Super Saiyan God en Dragon Ball Super: Broly . Con esa revelación, la discusión de los fanáticos se ha dirigido inmediatamente hacia la obvia pregunta de seguimiento: ¿por qué ahora?

El Super Saiyan God hizo su debut en el primer arco de Dragon Ball Super , “Battle of Gods”, cuando Goku desbloqueó la transformación para mantener el ritmo en su lucha con Lord Beerus.

Goku tuvo que usar el ritual de transferencia de ki necesario para acceder primero a SSG usando seis Saiyans, pero crece en él una vez que aprende a acceder a él a voluntad, a través de su forma Super Saiyan.

En el manga, Vegeta en realidad revela una forma de SSG, pero como un aparte, cuando debuta la transformación frente a Goku Black y Future Zamasu durante la “Saga de Trunks del futuro”. Goku y Vegeta demuestran su poder divino antes los villanos, mostrándoles cómo pueden cambiar de SSG a SSB puramente por voluntad.

Volviendo a la pregunta de por qué el SSG está haciendo un retorno para Dragon Ball Super: Broly : uno tiene que preguntarse si la forma no tiene algún tipo de conexión importante con la historia de la película, que ya está provocando algunas grandes revelaciones sobre el Saiyan.

No parece plausible que se necesite SSG para incrementar el poder, ya que el SS Blue es más poderoso, pero al tratar de llegar a Broly, o “controlarlo” de alguna manera, puede que Vegeta, Goku y Freezer tengan algo en mente…

¿Te gusta esta película muestra una nueva transformación de Vegeta? ¿Crees que el anime de Super debió haber mostrado la forma SS God de Vegeta?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR