¿Cuán fuerte sería Naruto si el Hombre enmascarado, Tobi, nunca hubiera atacado a Konoha? Si Minato y Kushina no hubiesen muerto, Naruto no sería el portador de Kyuubi.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
Incluso sin ser el jinchuuriki de Kyuubi, pudo haber tenido otro poder. ¿Por qué de eso? Es bastante simple: Naruto pasó nueve meses alimentándose del Chakra de Kyuubi mientras Kushina estaba embarazada.
Los ninjas Kinkaku y Ginkaku pasaron apenas dos semanas dentro de Kyuubi, pero Kinkaku todavía fue capaz de entrar en el modo de chakra bijuu, llegando hasta la sexta cola. Naruto tuvo acceso al chakra de kyuubi 18 veces más que los hermanos de Oro y Plata, entonces es seguro decir que Naruto todavía podría utilizar el poder de Kyuubi, de alguna forma.
Si Naruto no hubiera sido poseído por el Kyuubi, él tendría un mejor control del chakra. En el comienzo de la historia, Naruto tenía mucha dificultad en controlar su chakra, fallando en usar jutsus simples como el de clonación. Todo esto era culpa del chakra de Kurama, que según el propio Minato, es un chakra muy pesado de controlar.
Además, Naruto sería un ninja mucho más habilidoso porque podría entrenar en casa. Él es hijo de un Hokage, entonces vivir junto al ninja más poderoso de la aldea sólo aumentaría aún más los poderes de Naruto durante su infancia.
Naruto también aprendería tanto las técnicas de Minato, como el ransengan y el Hiraishin, como las técnicas de sellado de Kushina. El poder de Naruto sería comparable o incluso mayor a los de Sasuke y Neji, si sus padres estarían vivos.
Coméntanos, ¿Qué te pareció esta teoría relacionada a Tobi?