Nueva técnica .Dragon Ball Super concluyó con éxito otro episodio este fin de semana, y como todavía tenemos varios días hasta la conclusión del anime, destrinchamos todo lo que sucedió de interesante en el Episodio 130 del anime.
Hoy, traemos una escena en la que Goku hizo una de las cosas más impresionantes que él haya hecho hasta aquí, y que, a causa de la velocidad de la escena, poca gente notó que sucedía.
El saiyajin ha revelado una nueva técnica, o en todo caso, ha logrado combinarla para solventar el problema de no poder volar.
Antes de continuar, vale la advertencia de siempre: estamos hablando de spoilers de Dragon Ball Super.
En el episodio de esta semana de Dragon Ball Super, vimos a Goku usando el Instinto Superior para enfrentar a Jiren con todo su poder, y lo que vimos fue una verdadera paliza aplicada por Goku en Jiren.
Incluso después de que el adversario hubiera desbloqueado todo su poder, incluso recordando el trauma que fue a perder a sus amigos y aumentando aún más su fuerza, ni eso fue suficiente, y Goku mostró que es el participante más fuerte del Torneo del Poder .
Bueno, vamos con la nueva técnica en cuestión: una de las cosas más curiosas que Goku hizo en ese combate fue el “surfear” por encima de una bola de energía sobre la técnica de Jiren. Como ustedes saben, no está permitido volar en el Torneo del Poder, por lo que Goku uso esta variante para eludir un ataque del adversario y acercarse a él.
Goku creó una esfera de energía en su mano y la usó como medio de conducir por el disparo de energía usado por Jiren. A continuación, usted se da cuenta de que sucede en las imágenes:
Y si quieres ver la escena animada, la puedes ver aquí:
¿Si lo llegaste a notar? ¿Qué te parece esta variante de nueva técnica de Son Goku?