Detalles de la nueva película de Makoto Shinkai (Your Name)

811

Makoto Shinkai es uno de los directores más conocidos entre los fanáticos del anime, ya que cada uno de sus proyectos cinematográficos ha brindado un regalo emocional y visual para el público.

Shinkai se convirtió en un nombre familiar con su exitoso film, Your Name , que se convirtió en una de las películas de anime con más críticas positivas y comercialmente es una de las más exitosas de todos los tiempos, cuando se produjo hace algunos años.

Es por eso que todos los ojos están enfocados en su próximo proyecto, “Tenki no Ko: Weathering With You”, ya que los fanáticos no pueden esperar para ver con qué Shinkai nos dejará a la mente al siguiente. La película recientemente compartió sus primeras fotos del proyecto, y provocan otro episodio de esplendor visual. Échales un vistazo a continuación!

Estrenándose en Japón el 19 de julio de 2019, con un lanzamiento confirmado en otros territorios después, “Tenki no Ko: Weathering With You” ( traducido libremente como Children of the Weather : Weathering With You) sigue a un estudiante de secundaria llamado Hodaka que deja su lugar de nacimiento y se traslada a tokio. Inmediatamente vive su vida en forma aislada, pero pronto encuentra trabajo escribiendo para una extraña revista de ocultismo.

El clima ha sido terrible, con lluvia todos los días desde que consiguió este nuevo trabajo, hasta que conoce a una joven llamada Hina. Hodaka encuentra que aunque Hina vive con su hermano a través de circunstancias externas, las dos están felices. Curiosamente, Hina tiene el poder de controlar el clima.

No se ha revelado mucho más sobre la historia de la película desde que se reveló por primera vez en diciembre pasado, pero estas nuevas fotos de la película le dan a los fanáticos una mirada al Hodaka (que puede encontrar en el primer Tweet de la cuenta oficial de la película), y Una mirada más cercana a Hina, la chica que aparentemente puede controlar el clima. Cada nuevo fotograma está repleto de la misma paleta de colores de otros trabajos de Shinkai, y será difícil esperar a que la película se estrene en Japón y en otros territorios.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.