Dragon Ball Super revela nueva imagen del Ultra Instinto Perfecto

1194

Dragon Ball Super está a escasos capítulos de concluir el Torneo del Poder, y la gran novedad de esta saga es el hecho de que Goku llegará a dominar el Instinto Superior, una técnica que ni siquiera los Dioses de la Destrucción lograron llegar, y hoy traemos novedades sobre este Estado.

Resultado de imagen para goku migatte no gokui

En el episodio de la semana antepasada de Dragon Ball Super (vale recordar que la semana pasada no tuvimos episodio nuevo debido a una maratón que ocurrió en Japón), Vegeta fue derrotado por Jiren y eliminado del Torneo del Poder, garantizando así que no tengamos a Vegetto participando en combates finales.

Antes de caer, Vegeta dio el resto de su energía a Goku, que desafió a Jiren otra vez con la transformación Super Saiyajin Blue. Desafortunadamente, eso no fue suficiente para golpear al adversario, y Jiren venció a Goku una vez más.

Cuando Goku estaba por ser eliminado, el Saiyajin despertó otra vez el Instinto Superior, e igualó el combate, acertando incluso un ataque en Jiren que lo hizo contorsionar de dolor.

En el Episodio 129, tendremos la lucha entre Goku con el Instinto Superior Perfecto y Jiren usando todo su poder, y lo que todo indica, Jiren golpeará buenos golpes en Goku, después de todo, él todavía está con camiseta, no obstante, sabemos que la potencia de la energía de Goku, hará que su Gi se rompa.

Goku finalmente despertará el Instinto Superior Completo, y hoy Super Dragon Ball Heroes nos trae otra imagen oficial de Goku en esa transformación:

Como podemos ver, Goku está sin camiseta y envuelto en el aura gris del Instinto Superior Perfecto en esta ilustración. La calidad del dibujo es de resaltar.

No te pierdas:
Mashima lo vuelve a hacer: Natsu se pone intenso con Lucy


¿Será suficiente para vencer al luchador del Universo 11?

Dragon Ball Super vuelve a ser exhibido este sábado. Super Dragon Ball Heroes será lanzado para Nintendo 3DS.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.