One Piece reveló la fruta del diablo más rara y una regla de su poder que es muy especial

3230

One Piece tiene un montón de poderes sobrehumanos que navegan por sus mares, pero uno bastante inesperado acaba de saltar del horizonte… con una nueva Akuma no Mi (fruta del diablo).

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Recientemente, la serie shonen estableció una misteriosa habilidad para viajar en el tiempo, y parece que One Piece ha establecido una regla muy importante para evitar que Monkey D. Luffy cree paradojas en el tiempo.

Ya sabes, porque eso es algo que haría el Sombrero de Paja.

Recientemente, One Piece publicó su último capítulo, y dio una lección muy necesaria sobre Wano. El país aislado no está haciendo tanto calor, y Kinemon tuvo que explicar lo que pasó con el Castillo de Oden y cómo se escapó el clan.

Según los samurai, pudieron sobrevivir ya que la esposa de Oden tenía la capacidad de viajar en el tiempo. Esta burla sorprendió a los fanáticos con la guardia baja la semana pasada, lo que llevó a los fanáticos a preocuparse por las complicaciones que podría traer semejante poder. Entonces, el creador Eiichiro Oda dejó en claro que el poder Tiempo-Tiempo no puede hacer que una persona regrese al pasado.

“Es imposible que las personas viajen al pasado”, explica la esposa de Oden en un flashback.

“¡Sin embargo, viajar al futuro es muy posible! He estado viajando más y más en el futuro usando esta misteriosa habilidad de Tiempo-Tiempo. Y finalmente, he llegado aquí al final de mi viaje. Por lo tanto, aquí es donde me quedaré “.

Con Oden ejecutado y su familia siendo cazada, la esposa de Oden hace lo que puede para salvar al clan samurai. Ella pone a su hijo al cuidado de Kinemon y envía a la familia Kozuki veinte años en el futuro. El movimiento arriesgado es mortal, ya que la usuaria de Tiempo-Tiempo seguramente perdió su vida cuando el Castillo de Oden fue incendiado, pero se aseguró de que el clan Kozuki pudiera vengarse y salvar a Wano de sus líderes corruptos. Entonces, si Luffy y Trafalgar D. Law están listos para el desafío, pueden ayudar a la usuaria de la Akuma no Mi, cuya vida acabó hace mucho tiempo, a ver que su profecía se haga realidad.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.