Non Non Biyori regresa: Confirman la fecha para el anime de comedia con Renge-chan

197

Para alegría de muchos fans y más de los amantes de los animes de comedia, moe y slice of life, Renge-chan y sus amigos vuelven, pero esta vez se preparan para darse una escapada a Okinawa en la próxima película del anime de Non Non Biyori Vacation.

La nueva película es una adaptación del manga “Arco de viaje de Okinawa“, que presenta al elenco dejando su vida en el tranquilo campo para ir tras unas cortas vacaciones en Okinawa. Non Non Biyori Vacation se abrirá en los cines japoneses el 25 de agosto.

El personal y el elenco de las dos temporadas anteriores del anime están volviendo para esta película. Non Non Biyori es un anime de género seinen, slice of life basado en el manga escrito por Atto.

Sinopsis: La historia tiene lugar en un tranquilo pueblo de campo, cuya única escuela tiene un salón de clases. Hotaru es una estudiante de quinto grado que se traslada a la escuela desde Tokio debido al trabajo de su padre. Sus compañeros de clase incluyen a Renge (una estudiante de primer grado), Natsumi (una estudiante rebelde de primer año de secundaria), Komari (una inocente estudiante de segundo año de escuela intermedia), los cuales viviran distintas aventuras y locuras en sus extrañas ocurrencias para pasar el día a día en ese pueblo.

Resultado de imagen para non non biyori renge FILM

EL ESTUDIO SILVER LINK fue el encargado en adaptadar el manga a un anime de dos temporadas (un total de 24 episodios) y dos especiales de OVA. El anime es conocido por su banda sonora relajante, paisajes tranquilizadores y comedias ágiles que involucran el sarcasmo de Renge-chan.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta nueva noticia? ¿Te esperabas tan pronto el regreso de Renge-chan?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.