No todo es como en los Shojos: Mujer japonesa le prende fuego a su novio

205

 

Seguramente muchos de los amantes del anime han soñado alguna vez con visitar Japón. Otros incluso quisieran vivir en este país. Sin embargo, la realidad es que Japón es un país como cualquier otro.

Hace poco una mujer de 25 años fue arrestada en Nagoya por haber asesinado a su pareja. Ella le prendio fuego en el apartamento que ambos compartían.

El martes, alrededor de las 9 p. m., Maya Kushima derramó aceite sobre el cuerpo de su novio de 52 años mientras este dormía y le prendió fuego con un encendedor, según Japan Today. Luego, la mujer para ocultar su infracción ,se dirigió a un koban cercano, pero no encontró a nadie debido a que los policías estaban patrullando. Decidió, entonces, llamar a la policía para decir que había causado un incendio y que quizá había asesinado a una persona.

Kushima dio la dirección del apato a la policía, que al llegar encontró a la víctima con graves quemaduras. El hombre fue declarado difunto en un hospital cercano. Los vecinos dijeron que habían escuchado un fuerte ruido proveniente del apartamento de los novios en el momento del incidente.

Finalmente la mujer se entregó y declaró a la policía, de acuerdo con Tokyo Reporter, que había discutido con su pareja y ocasionó el incendio.

¿Qué te parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.