No se fijaron el mensaje oculto de Hisoka y su intención de abusar de Killua en Hunter x Hunter

612

Hunter x Hunter es un gran manga/anime shonen, creado por Yoshihiro Togashi, quien ha creado una gama de personajes exquisita, siendo uno de sus miembros más queridos Hisoka, el mago.

Este tremendo personaje, que destaca por su carisma, poder y ansias de matar y hacer el ambiente más interesante (sin contar con su lado pervertido) es una de las razones por las que la obra es tan disfrutable.

Navegando por la red, uno se encuentra con información muy interesante sobre este personaje y algo que muchos recordarán de él, es una escena muy divertida que tuvo con Illumi, hermano de Killua. El mayor de los Zoldyck lo amenazó de muerte, luego de que el mago preguntara si “podía hacerse de él (Killua)?” (otros fansubs tradujeron la escena como que Hisoka preguntaba si podía matar al pequeño).

Analizando más a fondo la situación, encontramos el video de Arersius Kingdom, quien revela muchos detalles de la escena en cuestión, y nos comenta que en verdad Hisoka hizo enfadar mucho a Illumi, puesto que en verdad tenía depravadas intencions contra el pequeño Killua.

Una vez hayas visto el video, mirarás de otra forma a Hisoka. Puesto que con su pregunta…insinuaba si podía tener intimidad con Killua, algo que Illumi, obviamente, rechazó al grado de amenazar de muerte a su camarada.

¿Sabías de este detalle?

Si quiere saber de noticias del anime en español, atento a nuestras novedades.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.