No puede ser: Infinity War derrotó a Dark Night ¿en qué?

419

¿Vencieron a Dark Knight? Ya es bien sabido que Infinity War es roto con todas las taquillas, y es que este suceso no fue una noticia sorprendente, ni siquiera mucho antes de que la cinta fuera lanzada. El MCU suele tener éxito total con sus películas y es que esto siempre se ve irradiado en la ganancia económica de sus cintas.

Resultado de imagen para infinity war wallpaperPero lo que de verdad es interesante y sorprendente es el rumbo que Infinity War esta recorriendo, superando todos los récords de taquilla viables. Inclusive, las evaluaciones señalan que este próximo fin de semana romperá el récord establecido por The Dark Knight en el mercado local estadounidense.

Resultado de imagen para infinity war wallpaperLa emblemática cinta de Batman, la cual fue dirigida por Christopher Nolan, posee un récord doméstico de $534 millones de dólares, sin embargo, todo parece señalar que este fin de semana Infinity War será capaz de recaudar $58.5 millones, llegando así a una cifra de $544.1 millones y sobreponiéndose de esta manera a la película de DC por $10 millones de dólares.
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

Imagen relacionada

Esta sería un nuevo triunfo para el MCU y por ende para el propio Marvel, con el cual lograran quitar de su trono a la mejor película, hasta ahora, de DC de la historia, consiguiendo un nuevo triunfo en la perpetua lucha entre ambas compañías, en la cual todos estamos seguros, jamás tendrá un ganador decisivo.

En todo caso, parece que desde Dark Night…Nada se había vuelto tan viral como Infinity War ¿Crees que Dark Night está por debajo de la película de Marvel?

Avengers: Infinity War

Mientras los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las maneje, un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas. Un déspota de infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, usándolas para infligir su retorcida voluntad a toda la realidad. Todo por lo que Los Vengadores han batallado dirige hacia este momento. El destino de La Tierra y la existencia en si misma nunca ha estado más insegura.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.