No podrás verlo sin llorar: El Anime Sad que descongelará hasta el kokoro de tu Ex llega en 2018

211

Continuando con los estrenos que se vienen para este 2018, el estudio Kyoto Animation nos trae una nueva historia que seguramente descongelara hasta el más frió kokoro. Y no es demás, el manga ha tenido muy buenos comentarios respecto a esta magnifica historia. Asi que aquí te dejamos toda la información:

Nombre: Violet Evergarden

Estreno: Enero 2018

Género: Drama, Fantasía

Resultado de imagen para violet evergarden

Sinopsis:

Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.
Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, que transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.
Violet comienza su viaje como una muñeca de recuerdos automáticos, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Coméntanos, ¿También lo esperabas? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR