Alguna vez haz amado una serie, pero no se lo comentaste a nadie por vergüenza? Si es así no eres el único/a ya que a todos nos pasa lo mismo. Pero ¿por qué? A veces es porque los demás dicen que es muy “sobrevalorado” y no queremos caer en el fandom, o quizás porque tiene escenas subidas de tono y nos pueden tildar de “per vertidos”…
Y estos son los 5 animes que más queremos pero que nos da vergüenza admitir:
5. Keijo!!!
Tiene las características de un shonen, sólo que en vez de peleas con katanas, poderes o magia, acá vemos golpes con tetas y traseros…
4. Naruto
Naruto es un buen anime, sólo que cuando alargaron el manga en vano, pusieron el relleno en su anime… Llegó a ser odiado por muchos fans y ser catalogado de “sobrevalorado” o la más clásica: RELLENUTO.
3. Tokyo Ghoul
La primera temporada fue sensacional, por eso todos esperábamos la segunda temporada con muchas ansias… Hasta que la historia empezó a cambiar ciertas cosas del manga y nada volvió a ser lo mismo.
2. Boku No Pico
Este anime tiene bastante fama, se volvió el centro de varios memes y nadie quería admitir que alguna vez había visto esta serie. Por eso se volvió tan popular que cuando lo mencionaban todos quería saber de ella y ya sabemos cómo termina…
1. Yosuga no Sora
Netorage, incesto y drama… Este anime tiene de todo un poco y no falta decir el por qué nunca admitiremos que amamos esta serie.
Coméntanos, ¿Cuál es tu anime prohibido?