No lo imaginaste: ¿Sabías que Sakura Card Captor está en el mismo universo que otros animes?

3975

No es difícil darse cuenta de que existe cierta conexión entre las series de las tan conocidas autoras de CLAMP, quienes crearon a Sakura Card Captor, X, Tsubasa y otras obras más…

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Si te das cuenta, puedes notar la aparición de personajes que ya conocemos, y de seguro la pregunta fundamental es, ¿estas series están en el mismo universo? ¿Se entrelazan? o solo son supuestos y personajes con parecidos físicos.

¿Por qué te decimos todo esto?, pues por que hace unos días, con el estreno de la nueva temporada de Sakura, en Twitter se difundió un dato muy interesante acerca de Rika, de quien se informó en el primer capítulo que se cambió de escuela.

La fotografía la muestra con un uniforme azul igual al de Fuu, una de las protagonistas de Magic Knight Rayearth, que también es una historia de las chicas de CLAMP. Esto significa que existen en el mismo universo, si tenemos esto en cuenta:

Como debes saber (o tal vez no) Cardcaptor Sakura es además la principal base para otra historia de CLAMP: “Tsubasa: Reservoir Chronicles”. Los protagonistas llevan los mismos nombres y apariencia de sus personajes, aunque con una nueva historia: nos referimos a Sakura y Syaoran. Sabemos que aunque son iguales, no son exactamente los mismos personajes, sino nuevas versiones en otro universo diferente.

Es decir…es como si viajáramos a un nuevo mundo donde existen copias de las personas, pero con un nuevo trasfondo.

No te pierdas:
Estados Unidos: Se prohíben cosplays de Youjo Senki en la convención AnimeNYC

Resultado de imagen para tsubasa reservoir chronicle capitulos

Yuuko lo explica bien en Tsubasa: Reservoir Chronicles:

“Hay una gran variedad de mundos. Personas que conoces, personas con las que te has encontrado en tu mundo…se desarrollan bajo condiciones completamente diferentes en otros mundos. Solo porque esa persona es buena contigo en un mundo no significa que sea tu aliado en el siguiente. Encontrarás mundos donde no puedes comunicarte, donde incluso el sentido común no funciona. Desarrollos científicos, modos de vida, leyes…todo cambia con el mundo”.

Que los mundos sean tomados así en esa serie crossover no significa que sea igual para otras series. Hay algunas que realmente tienen lugar en el mismo mundo, así que Fuu quizás sí forma parte del universo de Cardcaptor Sakura… algo que sería muy interesante en el futuro.

Mokona
CLAMP tiene una cantidad tan grande de series anime y mangas, con personajes utilizados que es obvio que hay una conexión entre las series…que muchas veces están más enredadas.

Fuente: Vix

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.