No lo dudes: 7 Animes que ya tienen una década y siguen gustándote

4792

Dicen que recordar es volver a vivir, es por eso que debemos esta vez recordar animes del 2008 – 2009 y sabemos que te harán revivir buenos momentos.

Además que en esa época no había tanta censura como la hay ahora, sin duda para muchos fue la mejor época del anime!! Checa estos animes inolvidables de aquella época!

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Higashi No Eden

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto te*rorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después. Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está d*snudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. Quién es Akira Takizawa Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil Qué se ha perdido con su memoria desvanecida Higashi no Eden extraordinario telefono movil Que se ha perdido con su memoria desvanecida Higashi no Eden

Resultado de imagen para Higashi No Eden

Casshern Sins

Casshern Sins es un Spin-off de la serie de 1970, Shinzou Ningen Casshan que tuviera un Live Action también hace algunos años atrás, así como unn serie de ovas en 1994. En el futuro la humanidad entra en guerra con un ejercito de robots comandados por un tirano dirigente llamado Black King Boss. En medio del caos aparece la ultima esperanza de la humanidad en el cuerpo de una joven llamada Luna. Temiendo lo peor, Black King Boss envía a 3 de sus mas poderosos robots para enfrentarse a Luna : Casshern, Dio y Reda. Casshern el mas poderoso de los 3,mata a Luna y sin saberlo desata el apocalipsis en la tierra. Cientos de años después Casshern reaparece después de haber matado a Luna sin recuerdos de quien fue alguna vez y ahora lucha a favor de la raza humana buscando recordar quien era anteriormente.

Gundam 00

La historia tomará lugar en el año 2307 de nuestra época, En esta epoca, el petróleo es un bien escaso y la humanidad tiene que confiar principalmente en la energía solar. Este mundo está dividido en tres bloques politicos: La Unión de energía solar y naciones libres (basada en la OEA, Australia y Japón), La liga de reforma humana (basada en China, Rusia e India) y y la Unión avanzada Europea basada en la Unión Europea. Las constantes guerras por motivos religiosos, energéticos o colonizadores hace actuar a “Celestial Being” (Ser Celestial), una “organización paramilitar empeñada en erradicar la guerra” que pretende utilizar a los mobile suit Gundams para lograrlo. El protagonismo recae en Setsuna F. Seiei, el junto a otros 3 gundam meisters lucharan por un mundo que pueda vivir en paz, usando 3 gundams muy diferentes, la paz es el objetivo principal de Celestial Being. gundam 00 Celestial Being.

The Tower Of Druaga

La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad; Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Onozawa, Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari Kusakabe. Tokyo Magnitude 8.0

Hatsukoi Limited

La joven Arihara Ayumi, una estudiante de escuela media esta deseosa de RECIBIR su primera carta de amor, ella sueña con un PRÍNCIPE que se le declare pero lo que le ocurre es algo fuera de lo normal, mientras camina con sus amigas ella RECIBE una carta donde este joven alto y a quien todos le temen le confiesa su amor por ella y le pide que sea su novia, ella asustada e intrigada no sabe que hacer ya que HABÍA dicho que el primero que se le confesara ella le DARÍA el si. Esta serie es del mismo escritor de Ichigo 100%, solo FIJENSE en las chicas y se daran cuenta de inmediato, la trama TAMBIÉN incluye otras chicas y sus historias de amor, todas ellas estudiantes de escuela secundaria y media.

Fight Ippatsu!

Juden-chan es el nombre dado a un grupo de muchachas especiales quien usan la Electricidad para animar a la gente suicida en una dimensión alterna. Plug (nuestra heroína) tiene un dispositivo que puede decir el nivel de depresión de la gente (A seria el peor,  seria el que esta más feliz). Ya que ellos son de una dimensión diferente, ella puede volar, pasar a través de las cosas, y sacar enchufes mágicos de postes transformadores de poder. Plug intenta hacerlo lo mejor posible, pero encuentra a un muchacho que puede verla y tocarla (por lo general con un bate de béisbol). Lamentablemente para Plug, su hermana es su tarea y ella tiene que superarlo para ‘cargarla’. Basado en un seinen manga de Ditama Bow (autor tambien de Mahoromatic y KissxSis), publicado en Comic Gum. Fight Ippatsu! Juden chan

1392790892-FightIppat-o

¿Cuál te gustó más?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.