El sucesor olvidado y original de L no era ni Near, ni Mello

1151

Death Note es una obra que ha perdurado en el tiempo y es uno de los manga/animes con mayor arraigo a nivel mundial gracias a su trama y la rivalidad entre Light y L,  el famoso detective.

Resultado de imagen para light l gif

Muchos reconocemos a los herederos de L, quienes eran N(Near) y M(Mello), quienes en conjunto lograron derrotar a Light al final de la historia. Pero en realidad, ellos no eran los primeros para el cargo de mejor detective del mundo.

Resultado de imagen para near mello gif

¿Quién era su verdadero heredero?

Hay muchos fans que aún desconocen de la existencia de “​B.B”, o también llamado Beyond Birthday, un chico que se hacia llamar Ryuuzaki Rue, quien tras morir “A”(otro heredero de la Wammy House), termina convirtiéndose en el nuevo sucesor de L.

Resultado de imagen para beyond birthday

Como particularidad e B.B, el vestía como L y se asemejaba mucho físicamente, aunque esto se debe a que el joven admiraba mucho al detective y quería ser como él. Como dato físico superior…B.B se dice que nació con “ojos shinigami”.

En su pasado, cuando Beyond Birthday era un niño,siempre fue muy callado y tímido, era un ser muy frío y distante. Quedó huérfano desde muy niño tras la muerte de su madre en un asalto, y la de su padre en un accidente de tren.

Luego de un tiempo fue encontrado por Watari y llevado a Wammy’s House debido a su inteligencia. Fue allí donde se fundo la primera generacion del orfanato y luego seria elegida 2do en la linea de sucesores de L (Recordemos que el primero fue A) recibiendo el nombre de B.

Imagen relacionada

En un principio sentía una gran admiración por L, pero al ver como este trataba a su predecesor, A, poco a poco esa admiración se fue convirtiendo en odio, ya que L solo los consideraba una copia o un experimento. Tras la muerte de A, B se ve afectado debido a que el era la única persona que lo entendía en ese lugar. Luego de eso pasa a ser el legitimo sucesor de L, frustrado por estos últimos acontecimientos; decide huir del orfanato. No le agradaba la idea de ser un remplazo y quizás de cierta forma quería vengar la muerte de A, demostrando su superioridad a L.

No te pierdas:
Marvel Studios se separa de Sony y no producirá más películas de Spider-Man

Tras estar desaparecido por 2 años, finalmente reaparece perpetrando una serie de asesinatos en Los Ángeles, los cuales llaman rápidamente la atención de L por su peculiaridad. Aunque nunca es mencionado directamente, probablemente L sabía desde el principio de quien se trataba.

Beyond Birthday intenta realizar el crimen perfecto, creando un caso que ni el mismísimo Lpudiese resolver, probando así su superioridad. Sin embargo, Naomi Misora (sí, la esposa de Ray Penbar), quien ayudó a L durante la resolución del caso (conocido como El Caso del Asesino Serial B.B. de Los Ángeles) logra descifrar el truco de Beyond Birthday antes de que éste completara sus asesinatos, arrestándole y frustrando sus esfuerzos.

Como  muchos recuerdan, en el manga y en el anime, tan sólo es mencionado una vez, cuando L recuerda en dónde conoció a Naomi, cuándo ésta última fallece.

¿Sabías de su existencia?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.