¿No era el ninja más fuerte? 5 Personajes más poderosos que Sasuke Uchiha

763

Sasuke Uchiha es uno de los personajes más poderosos de Naruto. Está a la par con el protagonista y su poder de chakra es inmenso. Durante la 4ta Gran Guerra Ninja, incluso se hizo mucho más fuerte. Pero tampoco es invencible, por lo que te presentamos 5 personajes que podrían derrotar a Sasuke:

Madara Uchiha

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Madara es el Uchiha más legendario. Fue revivido una vez más durante la guerra, luego se convirtió en el jinchuuriki de los Diez Colas. Madara era inmortal y no hay forma de que Sasuke pudiera hacerle daño.

Resultado de imagen para madara uchiha

Kaguya Otsutsuki

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ella es la progenitora del chakra. Kaguya puede viajar a través de las dimensiones rápidamente y tiene un movimiento KO de un solo golpe que asegurará la muerte una vez que haga contacto con el objetivo.

Resultado de imagen para Kaguya Otsutsuki

Hagoromo Otsutsuki

Hagoromo Otsutsuki también es conocido como el Sabio de los Seis Caminos. Posiblemente la persona más fuerte en toda la serie de Naruto, no hay muchos personajes que se atrevan a enfrentarse a él. Hagoromo selló a su madre con la ayuda de Hamura Otsutsuki.

Resultado de imagen para Hagoromo Otsutsuki

Naruto Uzumaki

Él es el mejor amigo y el rival de Sasuke Uchiha. Muchas personas tienden a olvidar que Naruto se estaba deteniendo en su lucha. Si Naruto quería matar a Sasuke, entonces ya estaría muerto.

Resultado de imagen para Naruto Uzumaki

Hashirama Senju

Fundó Konoha junto a Madara Uchiha, es considerado el shinobi más grande y poderoso de su época llegando a ser considerado el Dios Shinobi (忍の神, Shinobi no Kami).

Resultado de imagen para hashirama senju

¿Qué te parece?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here