No era un mito: Ninja real revela porque Naruto corre con los brazos hacia atrás

10513

Desde mucho tiempo se bromea con la forma en la que los Ninja de Naruto tienden a correr de una forma muy peculiar con los brazos hacia atrás y el torso hacia adelante. Entonces muchos se pregunta si esto es conveniente o no, así que un practicante ninja de verdad decidió aclarar esta duda.

Mediante un vídeo que ha sido compartido en estos días, el canal de Youtube “Asian Boss Español” se dirigió hacia la casa de un ninja real en Japón. Fue ahí donde el hombre explicó muchas cosas sobre el auténtico ninjutsu y también habló de la forma correcta en la que corre un ninja.

El ninja explicó que la gente normal camina meciendo el brazo contrario al pie que está poniendo adelante. Mientras que los ninjas mueven la mano derecha con la pierna derecha en forma paralela e igual con el otro lado del cuerpo.

Tras ello explicó que en el ninjutsu se tiene que colocar la parte de arriba del cuerpo ligeramente hacia adelante y dejarte mover usando la gravedad, tal y como lo hacen Naruto y sus amigos…

Y ahora no todo es risas y es que tenía una lógica interesante y mecanismos usados por auténticos ninjas. ¿Ahora correrás de esta forma sin ningún prejuicio?

Sobre Naruto

Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.​ A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR