Niña intentó apuñalar a su compañero al imitar a Yuno Gasai de Mirai Nikki

2212

Según los medios de comunicación de Bolivia, una niña de 11 de años de edad llevó un cuchillo a su colegio perteneciente a la zona norte de Santa Cruz (Bolivia) con la intención de aniquilar a dos de sus compañeros y a su profesora. La menor cometió estas acciones por intentar imitar al personaje Yuno Gasai de Mirai Nikki

Según comentan testigos, la niña con un mirada perturbadora se levantó de su asiento y se dirigió a un compañero para apuñalarlo, pero la profesora intervino en su intento de evitar una tragedia y resultó herida. Los testigos afirman que durante el día de ayer la menor amenazó a su mejor amigo y a otra compañera.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La víctima reveló que la niña le dijo que se levantara y fuera con ella, pero al negarse, ella sacó su cuchillo y comenzó a amenazarlo.

Resultado de imagen para yuno gasai

Los padres de la niña como los maestros de la institución afirman que después de investigar en internet sobre el personaje ‘Yuno Gasai’ , se dieron cuenta que “la niña tenía la misma actitud y quería imitar todo, incluso intentó aniquilar a su mejor amigo, con quien compartía todos los recreos”.

¿Qué te parece este caso?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here