Ni Naruto, ni Sasuke: Hinata morirá más adelante en Boruto y el NaruHina se acabará

4484

Naruto fue uno de los animes más importantes de su generación, y Boruto es la continuación y la nueva generación de esta franquicia. Como se espera, muchos cambios se harán en la serie, y algunos personajes importantes de la serie anterior probablemente acabarán muriendo en esa. Hinata es uno de esos grandes candidatos.

Como ustedes deben recordar, Masashi Kishimoto dijo en una entrevista que no tendría problemas en matar personajes importantes de Naruto y Boruto, y los fans pensaron luego en Sasuke y en Naruto como los candidatos lógicos de esa declaración. Pero, ¿y si estuviera hablando de Hinata?

En el caso de Naruto, una de las formas más usadas de aumentar el poder de alguien es sacar lo que la persona más ama. Naruto, a causa de las ocupaciones de Hokage, no es un padre tan presente, y Boruto acabó siendo criado por la madre. Es natural que el vínculo entre ellos sea mayor, y la muerte de ella probablemente le dolería mucho más en el niño que la del padre.

Otra pista de que esto puede suceder es que Kishimoto dijo una vez que Naruto o Hinata iban a participar más activamente de Boruto, y no los dos (en conjunto). Es decir, la pareja no será eterna.

En el caso de Naruto y Sasuke, que es el segundo, después de todo, Naruto fue el personaje principal del anime anterior y aún tiene mucho que enseñar a su hijo. Sería muy extraño si muriera al principio. Sería un golpe muy profundo.

Con eso, están expuestas las evidencias de que Kawaki puede acabar matando, y convengamos, sería un giro de trama muy interesante en la historia, después de todo, no sólo Boruto perdería lo que más ama, pero Naruto puede terminar dándose cuenta de que el trabajo no es todo y que él debería estar cerca de su esposa para ayudarla…

Si esto va a suceder o no, no lo sabemos, pero seguimos acompañando a Boruto: Naruto Next Generations para descubrir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here