New Prince of Tennis manga: ¿Un jugador gigante en Japón vs Alemania?

El manga de New Prince Of Tennis, secuela de la recordada «The Prince of Tennis» continúa con su publicación y más recientemente se ha vuelto viral nuevamente debido a un nuevo capítulo donde literalmente un jugador se vuelve un «Titán Colosal» en pleno partido.

El manga se publica en la revista Jump SQ, y retumbó en los fans de la franquicia con la habilidad mostrada por un jugador del equipo alemán, que actualmente juega contra la selección japonesa en las semifinales del Torneo.

New Prince of Tennis

De esta forma The New Prince of Tennis vuelve a hacer de las suyas, con habilidades más que notables, que desafían las leyes de la física, pero que siguen siendo fuentes de entretenimiento en su manga. ¿Qué les parece?

Reacciones de los fans:

Sobre The New Prince of Tennis

The Prince of Tennis (テニスの王子様 Tenisu no Ōjisama, El príncipe del tenis) es una popular serie de manga escrita e ilustrada por Takeshi Konomi, la cual narra la historia de un adolescente prodigio en el tenis. Fue publicada por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump en 1999, y ha sido fue licenciada por VIZ Media para Estados Unidos. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (sobre la base de una encuesta online realizada en Japón), The prince of tennis alcanzó el puesto 8.

Si bien el mes de marzo pasado del 2008 «The Prince of Tennis» se finalizó en la revista Shōnen Jump tras nueve años, pero el final ha resultado no ser definitivo. El número de diciembre (a la venta el 4 de noviembre del 2008) de la revista de Shueisha, Jump Square ha anunciado que Takeshi Konomi empezará un nuevo manga de The Prince of Tennis en el número de abril de 2009 (a la venta el 4 de marzo) de la revista. El manga seguirá una nueva historia con los mismos personajes, según el anuncio, toda la historia hasta el momento ha sido un «prólogo» y que ahora «empezará una nueva leyenda para Ryoma y los demás». También se ha anunciado una continuación de la serie.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *