¿Cómo reaccionaron lo fans al saber de la secuela del live action de D. Note para Netflix?

78

Un informe sobre el futuro de la saga de películas originales de Netflix ha revelado que la plataforma ya está haciendo una secuela de D. Note , su adaptación en vivo de Hollywood de la popular serie manga y anime.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Ese anuncio ha provocado reacciones serias tanto de los fanáticos de dicha cinta, como de los que odian…Resultado de imagen para DEATH NOTE LIVE ACTION DANCE

La historia de Light Turner (Yagamai fue cambiado en la adaptación) resultó ser uno de los lanzamientos más polémicos que lanzó el servicio de Netflix en 2017. La película parecía conectar mejor con los recién llegados que nunca habían visto el manga y / o el anime, pero para los fanáticos de toda la vida, era una “bastardización” y hasta lucía como una comedia involuntaria, y además tuvo una serie de críticas contra el “blanqueamiento” de los personajes.

Incluso, el director Adam Wingard tuvo que abandonar Twitter, debido a que los fans le deseaban lo peor día a día.

Aún así, se sabe que las cabezas de Netflix han dicho que la película es un “éxito considerable”, lo que bien podría ser cierto, dado que sabemos muy poco cómo el servicio de transmisión registra y mide sus métricas…y puede que un éxito se deba a que fue muy reproducida, para bien o para mal…

Veamos la reacción de los fans:

 

¿Y tú que opinas del live action de D.Note ? ¿Querías una secuela de este live action de D.Note?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.