Netflix se prepara para el estreno del primer anime filipino “Trese” con nuevo tráiler

236

La apuesta de Netflix por el mundo del anime sigue buscando nuevas formas de atraer más público y parece estar funcionando. Hace algunas horas se ha revelado un nuevo tráiler de la adaptación animada del comic filipino “Trese”, el cual estará disponible en la plataforma del gigante de streaming.

El tráiler ha sido revelado en inglés, así como en japonés. Este nuevo proyecto llegará a las pantallas a partir del próximo 11 de junio. De origen filipino, “Trese” es un cómic de terror y crimen creado por la escritora Budjette Ten e ilustrado por el artista Kajo Baldisimo. Este cómic empezó su publicación en el 2005 y ha ganado múltiples premios, por lo que no es sorpresa que Netflix haya invertido en esta nueva adaptación.

Netflix se prepara para el estreno del primer anime filipino "Trese" con nuevo tráiler

Si no conoces mucho sobre este nuevo proyecto, aquí te contamos un poco: Alexandra Trese es una misteriosa detective que se ocupa de crímenes de origen sobrenatural que ocurren principalmente en la región capital de Filipinas. Alexandra interviene para proteger las calles de Manila cuando la policía no puede lidiar con la rareza sobrenatural que aparece. Apoyada por dos criaturas misteriosas y obviamente mágicas de poderes inciertos: la siempre elegante Kambal, siempre está ahí para proteger a Manila de amenazas sobrenaturales.

E2BiaHvVgAIsRpA (800×450)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here