Netflix anuncia que 5 Adaptaciones Anime que se unirán a la plataforma

430

Netflix sigue engriendo a los amantes del anime y es que en sus planes por cada vez darle más espacio a la animación japonesa, se anunciaron dos adaptaciones anime basadas en Altered Carbon y Pacific Rim.

Según la información dada a conocer Dai Sato, quien fue escritor en Cowboy Bebop será el encargado del guión de Altered Carbon, la historia basada en las novelas de Richard K. Morgan.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

En cuanto a Pacific Rim, se revelaron algunos detalles de su historia, la cual estará protagonizada por un adolescente y su hermana menor quienes toman el control de un Jaeger abandonado e inician un viaje buscando a sus padres.

Sumado a estos dos animes, fueron anunciados otros tres títulos de animación, ‘Cagaster of an Insect Cage’, ‘Yasuke’ y ‘Trese’. El primero llegará de la mano de los creadores de Afro Samurai y se encuentra basado en un manga post-apocalíptico donde las personas se convierten en insectos.

En cuanto a Trese, será una serie sobrenatural basada en el folclore filipino y Yasuke una serie centrada en un ronin retirado que tendrá que cuidar a un niño misterioso. Esta corresponde a una adaptación de una novela gráfica basada en la historia de Yusuke, un samurai de origen africano.

¿Qué te parecen estas adaptaciones anime? ¿Crees que Netflix hará un buen trabajo? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR