Estos son los 5 nuevos animes que llegan a Netflix en Junio

2006

La selección de anime de Netflix para este mes, junio de 2020 , parece ser la más grande del servicio de transmisión, ya que una gran cantidad de nuevas series y películas están llegando a la plataforma. Con HBO Max, Crunchyroll y Funimation tratando de ganar el primer lugar cuando se trata de dominar la animación en el mundo.

Netflix definitivamente no está tirando golpes al azar cuando se trata de agregar algunos favoritos a su arsenal. Con animes de Pokémon y One Piece agregados a su lista de series, ¡ Netflix definitivamente está buscando tener un gran mes para el anime!

Baki: The Great Raiti Tournament Saga – 4 de junio (Original de Netflix)

Baki: The Great Raiti Tournament Saga

La tercera temporada de Baki The Grappler promete darnos aún más peleas locas entre el hijo de los mejores luchadores del mundo, así como los luchadores nuevos y que regresan. Con el padre de Baki listo para regresar, así como los convictos increíblemente poderosos que buscarán las mejores peleas del mundo, esta parece ser una de las temporadas más épicas hasta la fecha.

BNA: Brand New Animal – 30 de junio

Brand New Animal Netflix

“A lo largo de la historia, los humanos han estado en desacuerdo con los Hombres Bestia, una especie capaz de cambiar de forma debido a su” Factor Bestia “genético. Debido a este conflicto, los Hombres Bestia se han visto obligados a esconderse. Anima City sirve como un refugio seguro para estos individuos oprimidos vivir libre de interferencias humanas.

One Piece – 12 de junio

One Piece Netflix

Gol D. Roger era conocido como el” Rey Pirata “, el ser más fuerte e infame que había navegado en la Grand Line. La captura y ejecución de Roger por parte del Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su fallecimiento reveló la existencia del mayor tesoro del mundo, One Piece.

Pokemon Journeys – 12 de junio

Al emprender un viaje para convertirse en el mejor, Satoshi y Pikachu viajan a través de regiones hermosas y extensas con sus amigos Kasumi, un entrenador de tipo Agua, y Takeshi, un entrenador de tipo Roca. Pero el peligro acecha en cada esquina.

A Whisker Away – 18 de junio

“La estudiante de la escuela secundaria Miyo Sasaki está enamorada de su compañero de clase Kento Hinode, pero él nunca parece darse cuenta de ella. Después de descubrir una máscara mágica que puede transformarla en la gata llamada Taro, finalmente capta la atención de Hinode “Mientras más se transforma Miyo en Taro, más tiempo pasa con Hinode, pero corre el riesgo de no volver a ser humano si se pierden los límites entre ser humano y felino”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Cuál será tu anime favorito de Netflix para este mes? tamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here