Parece que la espera pronto terminará. Netflix ha confirmado fecha para la segunda temporada de Nanatsu no Taizai y muy pronto veremos a los Siete Pecados Capitales en acción ¿Quién más no los extrañaba?
No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime & manga. Te contaremos lo último de My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generation, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail y mucho más…
La fecha de lanzamiento de la nueva temporada de The Seven Deadly Sins ya está confrimada, y ha hecho que los fanáticos se sientan emocionados. Un nuevo informe de Netflix confirmó que la segunda temporada completa del anime comenzará el 15 de octubre.
Desafortunadamente, es un lunes para los fans de América Latina, pero si eres un verdadero jugador de Meliodas, encontrarás una forma para ver la nueva temporada lo antes posible.
The Seven Deadly Sins: Revival of the Ten Commandments no será el único anime que llegará a Netflix este mes. Parece Fate /EXTRA Last Encore hará un regreso con Illustrias Geocentric Theory. Ese anime se lanzará a fines de mes, es decir el 30 de octubre.
Para los fanáticos, estas fechas confirmadas son buenas, pero se han demorado un poco. Después de todo, Japón tuvo su lanzamiento para la segunda temporada de Nanatsu no Taizai en enero. En lo que se refiere a Fate/EXTRA, el anime ha tenido menos espera, ya que el proyecto comenzó a funcionar en Japón en julio.
Fuente: ComicBoock
Para aquellos que no estén familiarizados con Los Siete Pecados Capitales, la serie cuenta la historia de Elizabeth, la tercera princesa de un reino que se ha hecho cargo de los Caballeros Santos después de organizar un golpe. Ella se va en busca de Los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros que habían defendido el reino hace diez años y que se habían disuelto después de haber sido acusados de conspirar contra el reino. Aunque los Caballeros Santos habían dicho que los Siete Pecados habían sido aniquilados, Elizabeth finalmente se encuentra con su líder Meliodas.