Netflix anuncia la producción de 6 animes nuevos

1110

No cabe duda de que Netflix ya conoce muy bien el escenario anime. En su plataforma ya cuenta con excelentes series como Fullmetal Alchemist, Devilman Crybaby o The Seven Deadly Sins. Y estas son sólo algunas, dentro de poco llegarán muchas más.

Ahora que la plataforma se ha dado cuenta del gran potencional que tiene el fandom anime, está haciendo todo lo posible para sacar más producciones cuanto antes. Esto fue evidenciado una vez más cuando anunció una alianza con varios estudios de animación japoneses. Sus nombres son Anima, Sublimation y David Production (estos últimos responsables de Jojo’s Bizarre Adventure). Estos se suman a ya concretadas alianzas con Bones Inc. (My Hero Academia, Full Metal Alchemist) y Production I.G. (Neon Genesis Evangelion, Ghost in the Shell).

Mientras tanto, ya se han anunciado la producción de 6 animes que próximamente llegarán a Netflix.

Altered Carbon: Resleeved: Quizás el nombre te parezca familiar, pues es una adaptación de una serie de ciencia ficción que ya está disponible en Netflix. Una segunda temporada de esta historia futurista ubicada en el año 2384 ya fue confirmada, así que es cuestión de tiempo esperar su fecha de estreno.

Resultado de imagen para Altered Carbon: Resleeved

Dragon’s Dogma: Esta serie estará basada en el videojuego homónimo de CAPCOM. Su historia se ambienta en un mundo de fantasía en el que un héroe busca a toda costa el paradero de un dragón llamado Grigori.

Resultado de imagen para Dragon’s Dogma

SPRIGGAN: Basado en un manga de Hiroshi Takashige de los años 90. En esta historia distintas organizaciones en todo el mundo se disputan el control de poderosos artefactos creados por cierta civilización antigua desaparecida hace cientos de años.

No te pierdas:
PETA lanza campaña para defender derechos de nuevo Pokémon oveja y fans enfurecen

Resultado de imagen para SPRIGGAN manga

Ghost in the Shell: SAC 2045: Esta será una secuela de la ya conocida serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Resultado de imagen para Ghost in the Shell: SAC 2045

Vampire in the Garden: Esta será un anime original sobre dos chicas que iniciarán una particular amistad entre humanos y vampiros.

Super Crooks: La historia de superpoderes de Mark Millar se verá por primera vez adaptada a la animación japonesa.

Resultado de imagen para Supercrooks

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.