Black Clover revela la verdadera forma de Nero

5076

Estamos al final del arco de la “Reencarnación” en el anime de Black Clover y el último episodio finalmente respondió a una de las preguntas clave que los fanáticos han tenido desde el principio: Nero .

Puedes visitar nuestro Youtube:

El ave se unió a Asta durante el comienzo de la serie, como bien saben los lectores de manga… hubo una duda de si este pajarito ocultaba un secreto y por fin supimos que en realidad era una persona humana.

Nero

Como resultado, la verdadera forma de “Nero” se revela como una joven llamada Secre Swallowtail. Ella había formado parte de un plan de 500 años en preparación con el Rey Mago original para que los fanáticos vean la batalla contra un demonio gigante al comienzo de cada episodio del anime. Ella había estado recogiendo las piedras mágicas para este mismo propósito.

Nero
Secre

El último episodio de la serie siguió a la escena sorpresa posterior a los créditos del episodio anterior que reveló que Nero realmente podía hablar . Después de hacer que Finral la llevara al Cráneo del Demonio, ella y Finral colocan las Piedras Mágicas dentro de la estatua del primer Rey Mago. Cuando se quita el sello de él, los dos están cubiertos de una magia que revierte a Secre a su verdadera forma.

El episodio comienza a explorar su pasado juntos, ya que notó que Secre realmente trabajó para el Rey Mago y tuvo acceso a la magia de sellado que los dos usaron para crear varios objetos mágicos. Si bien el Rey Mago esperaba usar estos artículos para mejorar la sociedad de los humanos y los elfos del mundo, pronto se reveló que el Demonio estaba detrás de un plan para eliminar a todos los elfos.

Los fans amaron la verdadero forma de Nero:

¿Te gusta la verdadera forma de Nero?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR