Neon Genesis Evangelion tiene una nueva teoría que dice que hay varias Asuka

580

Hace solo unos días pasamos la fecha originalmente programada para el debut de Evangelion 3.0 + 1.0 , la última película de la tetralogía de Studio Khara que finalmente habría terminado, o entorpecido, una historia que ha durado 14 años. De cualquier manera, tratemos de aclarar el papel de Asuka en una teoría nueva y fascinante.

Aunque la última película de Rebuild of Evangelion aún no está fechada , como lo certifica el último avance cargado en la web, los fanáticos han estado construyendo hipótesis y teorías para una de las historias más interesantes y famosas durante más de 10 años. En cualquier caso, hablaremos de una teoría respecto a Asuka , la cual surgió en páginas norteamericanas y sostiene que existen 4 pelirrojas distintos en el universo de Evangelion.

Evangelion teorías de Asuka

En particular, la teoría surgió por primera vez con el debut del cortometraje titulado ” Hasta que vengas a mí “, en el que Studio Khara mostró a Asuka en sus momentos clave del anime : su primera aparición en Evangelion, su estado de hospitalización, en las dos primeras películas de Rebuild y finalmente con el vendaje en el ojo izquierdo.

Evangelion nueva teoría de Asuka

Imaginando que los dos últimos son básicamente la misma persona, esta hipótesis establece que cada una de estas personalidades no es más que una entidad diferente de Asuka , ya sean personalidades múltiples o clones. Sabemos que el director no tuvo problemas al usar la última opción con Rei, y no se puede excluir a priori que la piloto del EVA 02 haya sido sometido a algo similar. En este sentido, esto también podría indicar la presencia de otra versión de Asuka en la cuarta y última película.

En cualquier caso, queremos recordarle que no son más que especulaciones sobre el tema, aunque sean muy extravagantes y fascinantes. ¿Qué opinas sobre esta teoría? ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here