Natsu y Lucy: Nuevo dibujo romántico de Hiro Mashima

1327

La serie Fairy Tail terminó en julio de 2017 con una suma de 63 volúmenes, y a pesar de las aventuras en el mundo creadas por Hiro Mashima continúan gracias a la secuela “Fairy Tail 100 Years Quest” , y también a varios spin-offs, el autor sigue compartiendo dibujos, y esta vez sobre Natsu y Lucy.

Desde que terminó la serie original, Mashima ha demostrado ser cada vez más activo en las redes sociales, donde a menudo publica dibujos e ilustraciones especiales, dirigidos exclusivamente a los fanáticos. De hecho, recientemente en su perfil de Twitter, el mangaka compartió la imagen de una de las parejas favoritas de los lectores, la de Natsu y Lucy , quienes, como se puede ver en el boceto abajo, se abrazan con ternura.

Natsu y Lucy
Natsu y Lucy

El mismo Mashima nunca se ha opuesto a las ideas de los fanáticos sobre los dos personajes, que emparejan a Natsu y Lucy. Por el contrario, parece apoyarlos por completo, también teniendo en cuenta el afecto mostrado por el protagonista hacia Lucy, que ha mostrado varias veces durante los capítulos.

Natsu y Lucy son uno de los shipeos más populares, habrá que ver si de verdad quedan juntos.

Sobre Fairy Tail

Fairy Tail es un manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima, publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha.

Existen 545 capítulos impresos, los cuales están recopilados en 63 volúmenes (tankōbon), hasta su finalización en julio de 2017. Desde el tercer volumen, cada episodio es impreso bimestralmente en Japón,2​3​ mientras que la frecuencia de publicación en otros países suele variar; en España se distribuye un nuevo ejemplar cada mes, desde 2010, mientras que en Estados Unidos su lanzamiento es también mensual a partir de 2013.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.