Natsu y Lucy aparecieron en el nuevo manga de Mashima, Edens Zero y no te diste cuenta

582

Edens Zero , el nuevo shonen fantasía de Hiro Mashima (famoso autor por escribir y dibujar Fairy Tail) acaba de llegar al capítulo 16 desde que comenzó en junio de 2018 y el trabajo está tomando forma y empezando lentamente a formar varios fans, y ellos estarán felices de ver a Natsu y Lucy aquí.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

En el capítulo 16 tenemos a nuestros aventureros del Gremio de Blue Garden, Shiki, Rebecca, Weisz, Pino y Happy, mientras regresan a su planeta (de hecho, Blue Garden) para encontrar las otras tres estrellas brillantes para comenzar de nuevo. La nave espacial, originalmente perteneciente al abuelo de Shiki (Rey Demonio), puede hacer un gran viaje a través del espacio e incluso alcanzar a la Madre, que es el objetivo de nuestros aventureros.

En Edens Zero ya hay una estrella, pero por sí sola no puede despertar el poder de la aeronave y acceder a la sala central, por lo que el objetivo principal es la búsqueda de las fuentes de energía restantes.

Una vez de vuelta en el planeta, los aventureros buscan y mientras están en la calle, en una escena del capítulo, Hiro Mashima ha dibujado en la distancia (en comparación con Shiki, Rebecca y Weisz) a los dos protagonistas principales de Fairy Tail, es decir, Natsu y Lucy.

Esta es una aparición en forma de cameo, obviamente no tendrán nada que ver con la historia, ya que Edens Zero es independiente de Fairy Tail, aunque los diseños de los personajes presentan profundas similitudes.

Iniciado en junio de 2018, Edens Zero se publica en la revista Weekly Shonen con 16 capítulos y 1 volumen publicado en ese momento.

No te pierdas:
La ONU te espia: El anime ilegal que alegra tus noches para hacer sabrosas manualidades

¿Te gusta ver a Natsu y Lucy en Edens Zero?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.