Esta es la razón lógica por la que Naruto casi nunca aparece en el anime de “Boruto”

344

“Boruto: Naruto Next Generations” es el anime sobre el hijo de Naruto, Boruto. Pero aun siendo una continuación directa de Naruto Shippuden y no teniendo el foco en el séptimo Hokage, muchos fans sienten la falta del protagonista anterior.

¿Por qué no aparece tanto como nos gustaría que apareciera en este nuevo anime?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Al final de Naruto Shippuden, tanto Naruto y Sasuke eran considerablemente más poderosos que todos los demás ninjas del mundo…literalmente pueden barrera a cualquiera.

En el caso de Naruto y Sasuke derrotaron a Momoshiki fundido con Kinshiki sin llevar la paliza que los otros Kages se llevaron, es decir, simplemente son extremadamente más fuertes que los ninjas más fuertes de otros países, lo que significa que hay un océano de diferencia entre Naruto y Sasuke en relación a cualquier otro ninja vivo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

De esta forma, si Boruto tuviera ayuda de Naruto en más aventuras de lo que él tuvo (como en el caso de Shin Uchiha y en la saga de Momoshiki), las luchas terminarían extremadamente rápido, ya que Naruto y Sasuke acabarían con la tensión de la serie.

Con eso, por supuesto, las batallas gigantes de Naruto Shippuden todavía tardarán un tiempo para suceder, y por supuesto que el objetivo de Boruto es mostrar que el personaje es viable y consigue volverse fuerte él solo, pero la fuerza descomunal de Naruto y también de Sasuke termina siendo el principal motivo para que ambos no aparezcan como así en el anime.

Es algo lógico y entendible. Sí, se ve antinatural en la historia, puesto que Naruto y Sasuke deberían resolver muchos conflictos, pero por temas de guión deberán permanecer alejados. Veamos que pasa con ellos en el futuro.

¿Te gustaría ver a Naruto Uzumaki más seguido en la historia?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here