Shueisha lanza todo el manga de Naruto (con o sin relleno) en único libro y lo vas a querer si o si

1712

La edición regular de Naruto , un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, se compone de un total de 72 volúmenes , y en los últimos años se ha avanzado y puesto en práctica propuestas editoriales Shueisha que son siempre nuevas y frescas.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Estas medidas no solo tienen el fin de hacer inmortal la obra maestra que duró 15 años, sino también para reunir a las nuevas generaciones que se avecinan en este último período.

Entre las muchas propuestas editoriales, además, también hay un gran tomo a color completo, pero la última aparición que se anunció recientemente nunca había visto antes en torno a la publicación en papel de Naruto y es una pieza que los entusiastas querrán tener de todas formas.

A partir del próximo 18 de Agosto, Shueisha publica, por el momento sólo en Japón, un gran y único volumen digital, que consiste en todos los 700 capítulos de los 72 volúmenes originales . Además, el gran volumen digital también tiene:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“NARUTO Extra: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata”.
“Los libros de arte “NARUTO Hiden (Kai no Sho)” y “NARUTO Hiden Hei no Sho””.
“La enciclopedia ninja “Naruto RAI No SHO” y el single de “ROAD TO NARUTO THE MOVIE”.
“Las guías del manga “Naruto RAI No SHO” y “Naruto FU No SHO”
“El epílogo one-shote de Kiba Inuzuka”.
“El epílogo one-shot de la revelación de la cara de Kakashi”.
“El one-shot dedicado a la película “BORUTO: NARUTO LA PELÍCULA” que narra la ceremonia de investidura de Naruto como Hokage”.

Precisamente la editorial propone que puedas leer toda la leyenda de NARUTO dentro de una tableta con efecto, en las que se puede navegar, digitalmente, todos los capítulos del manga de Kishimoto. En este tuit puedes echar un vistazo a cómo fue diseñado para darte una mejor idea:

¿Quieres este tomo único de Naruto?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here