Actor de Naruto y Kimetsu no Yaiba da positivo a covid-19

130

La Agencia 81 Produce anunció este martes que el actor de voz Toshihiko Seki (de 58 años) dio positivo por la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La agencia del artista, que ha participado de Naruto y Kimetsu no Yaiba, declaró que su condición es estable, pero fue hospitalizado el martes.

Advertisements

Seki comenzó a tener fiebre la noche del 31 de julio, y fue al hospital al día siguiente y se le hizo la prueba del coronavirus. Su prueba dio positivo el lunes. 81 Produce declaró que está trabajando para ayudar con el rastreo de contratos para tratar de encontrar la fuente de su infección, pero a partir de ahora no se sabe cómo contrajo el virus.

Actor de Naruto y Kimetsu no Yaiba da positivo a covid-19

Seki ha desempeñado papeles en cientos de obras de anime, incluyendo Saiyuki (Genjo Sanzo), Naruto (Iruka Umino), RahXephon (Makoto Isshiki), Trigun (Legato), Ranma ½ (Mousse), Mobile Suit Gundam Wing (Duo Maxwell) y Mobile Suit Gundam Seed (Rau Le Creuset).

Sus papeles más recientes incluyen a Muzan Kibutsuji en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , Aleister Crowley en A Certain Magical Index III y Schmerman en Plunderer .

Actor de Naruto y Kimetsu no Yaiba da positivo a covid-19

Esperamos su pronta recuperación para este actor que nos dio alegrías en Naruto y tensión en Kimetsu no Yaiba. ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

SOBRE KIMETSU NO YAIBA

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue estrenada el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre del mismo año. Al final del último episodio del anime se reveló en una escena post-créditos el arco «mugen ressha» (el tren infinito) el cual será adaptado en formato de película y se estrenará el 16 de octubre de 2020 en Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here