Los jutsus más difíciles de aprender en todo Naruto Shippuden ¿cuántos recuerdas?

684

Básicamente el conjunto del sistema de poderes en el universo Naruto gira en torno a los Jutsus, poderosas técnicas místicas que generalmente se hacen con los sellos de mano que permiten al usuario manipular su chakra para diversos fines.

El jutsu se puede clasificar en ninjutsu , técnicas que permiten al usuario a realizar acciones extraordinarias para manipular los elementos o el ambiente que le rodea; genjutsu , que son, básicamente, todas las técnicas que desencadenan efectos ilusorios; y el taijutsu, técnicas dirigidas al uso de diversas artes marciales para el combate cuerpo a cuerpo.

Pero más allá de su clasificación, el jutsu también se dividen en una calificación, que van desde el rango y con las técnicas más básicas de este universo, tenemos el rango S, donde vemos las habilidades más devastadoras e imposible de ser combatidos.

Hoy vamos a abordar cuáles de esos son los jutsus más difíciles de aprender. Recordando que aquí no vamos a hablar de los Kekkei Genkai, ya que esas son habilidades que dependen estrechamente del linaje del usuario y no se pueden aprender.

Creación del Renacimiento

Desarrollado por Tsunade, la Creación del Renacimiento es conocida como el ninjutsu médico supremo, siendo capaz de prácticamente curar cualquier lesión. Al utilizar el sello de la fuerza de un centenar, el usuario utiliza su chakra para acelerar el metabolismo y la fragmentación de las células, para que los tejidos, miembros e incluso órganos puedan ser reconstruidos.

Técnica del Dios del Trueno Volador

Aprendiendo por sólo dos usuarios, la Técnica del Dios Volador del Trueno es una de las más poderosas y devastadoras habilidades presentadas en la serie, tal que ella es considerada una Técnica Prohibida. Desarrollada por Tobirama y perfeccionada por Minato.

No te pierdas:
5 mejores videojuegos gratis

Edo Tensei

Esta también es una técnica prohibida, ya que infringe completamente las leyes de la naturaleza, pues utiliza una persona viva como recipiente para traer de vuelta el alma de una persona que ya cayó.

Al ser traída de vuelta esa persona se queda en un estado letárgico, pero cuando el talismán se inserta en sus cuerpos, regresan con todas sus memorias, personalidad y habilidades. Sin embargo, usando ese mismo talismán el invocador posee total control de las acciones del invocado.

Las 8 Puertas

Considerada la habilidad suprema de taijutsu, esta técnica permite que el usuario abra todas las Ocho Puertas del Sistema de Circulación de Chakra, haciéndole ganar una fuerza y ​​velocidad suprema que dejaron incluso a Madara Uchiha sorprendido.

Los únicos que sabemos que ya fueron capaces de utilizar esta técnica fueron Might Dai y Might Gai, sin embargo, su alto poder también viene con un alto costo, ya que los daños causados ​​en sus huesos son irreversibles.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.