El anime de Boruto dio detalles de una posible nueva guerra que muchos no notaron

811

Naruto Uzumaki tuvo grandes sueños cuando era niño, y logró hacerlos realidad. Después de todos estos años, el ninja se ha convertido en el Séptimo Hokage, pero recientemente el periodo de paz que generó podría estar peligrando con una guerra en camino.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Es una cuestión de tiempo antes de que Naruto tenga que tomar una decisión difícil para mantener su hogar seguro, y el anime no dejará escapar estos detalles.

Recientemente, Boruto: Naruto Next Generations publicó su último episodio, y vio a Konoha hablar sobre algunos hechos concretos. Finalmente, Naruto y su equipo se enteraron de que Mitsuki fue persuadido de abandonar la Aldea de la Hoja por un grupo de Ninja de la Aldea Oculta de la Roca . Entonces, le toca a Naruto ponerse en contacto con la Tsuchikage sobre el incidente…

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como habrás adivinado, la conversación no estuvo tan bien.

El anime ve a Naruto llamar a Kurotsuchi, la Cuarta Kage de la Piedra Oculta. Aunque los dos son amigos, la revelación de que Mitsuki fue “raptado” por un shinobi de Piedra Oculta no le hace gracias a la Tsushikage.

“Para hacer tal acusación, espero que tengas pruebas bastante sólidas”, pregunta antes de agregar más tarde la frase: “Me resulta muy difícil de creer”.

Cuando Naruto le pide a Kurotsuchi que permita que sus fuerzas accedan a su aldea para una investigación, las cosas se ponen aún más tensas cuando ella niega la solicitud.

“No puedo darte permiso arbitrariamente. Eres un Hokage, así que entiendes mi posición, ¿no?”, respondió Kurotsuchi.

La conversación termina con una nota más ligera, pero los dos Kage se ven molestos por la conversación. Los pueblos pueden estar en paz después de la última Gran Guerra Shinobi, pero su historia no es muy bonita. La piedra oculta era tradicionalmente uno de los principales enemigos de la Villa de la Hoja, y para muchos que no lo saben, puesto que solo ven el anime…hay una novela anterior de Naruto vio a las aldeas en una disputa.

Hace un tiempo, la novela ligera de Boruto centrada en Shikamaru siguió al héroe mientras trabajaba con Naruto para evitar que la Piedra Oculta tomara mediante una guera en secreto un pueblo más pequeño. Resulta que la Tsuchikage estaba siendo presionada por su Daimyo para atacar dicha localidad y quedarse con sus recursos, así que Naruto lo presionó para cambiar la mente del otro hombre. Sin embargo, la pequeña falla rompió una brecha entre las dos Aldeas Ocultas, por lo que los fanáticos comienzan a preguntarse si Boruto no está presagiando ese cambio con este arco en curso…

Después de todo, Naruto ha tenido que lidiar con muchos problemas y polémicas al ocultar información importante a otras aldes, sobretodo con mucho material bélico que podría ser usado… es por ello que la Tsuchikage no ve con buenos ojos a Konoha.. ¿irónico que el ninja rubio que trajo la paz al mundo sea acusado de querer generar guerra?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here