El Genjutsu es uno de los tres tipos de técnicas del mundo de Naruto, junto con el ninjutsu y el taijutsu. Los genjutsus son técnicas ilusorias con varias utilidades que van desde controlar la mente del enemigo para conseguir informaciones hasta atacarlos por horas.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
En el post de hoy, traemos los 5 usuarios de genjutsu más poderosos de todo Naruto y Naruto Shippuden, sin un orden en un especifico:
Itachi Uchiha
Itachi utiliza el Tsukuyomi para cambiar la percepción de tiempo dentro de su genjutsu para hacer que algunos segundos parezcan varios días de tortura para su objetivo. Todo lo que necesita para atrapar a alguien en el genjutsu es mirar a la persona mientras usa su Mangekyou Sharingan. Además, Itachi también es capaz de usar el Izanami, un genjutsu tan poderoso que requiere el sacrificio de los dos ojos de un Uchiha para ser utilizado.
Shisui Uchiha
El Kotoamatsukami de Shisui es el segundo genjutsu más poderoso del mundo de Naruto. Con este genjutsu, Shisui es capaz de entrar en la mente de cualquier persona que está en su campo de visión y darle experiencias falsas, haciendo que la persona cree que está haciendo las cosas por voluntad propia, cuando en realidad está siendo controlada por el Genjutsu.
Sasuke Uchiha
A pesar de que Rinnegan no usa genjutsus, Sasuke todavía puede usar los poderes de su Sharingan a través del Rinnegan, pudiendo usar genjutsus de esta forma. Durante la Guerra Ninja, Sasuke fue capaz de colocar a Sakura y las Bijuus bajo su Genjutsu.
Madara Uchiha
Madara usó Izanagi para crear una ilusión de su derrota tras ser pelear con Hashirama Senju. El villano se ha vuelto capaz de usar el Tsukuyomi infinito, que es el genjutsu más poderoso de la historia de Naruto.
Kaguya Otsutsuki
A través de su Rinne Sharingan, Kaguya fue capaz de poner el mundo entero bajo su Genjutsu. Aquellos atrapados por el Tsukuyomi Infinito son esclavizados en un mundo de sueños mientras su chakra es drenado. Este es el genjutsu más poderoso de todos, y sólo puede ser evitado por un usuario del Rinnegan, que todavía necesita el chakra de todos los 9 Bijuus para poder liberar a todos los demás.