Se lanzas nuevas fotos de Naruto para su proyecto live action y se ven muy “especiales”

189

La revista Shonen Jump presento nuevas fotos de Naruto para su proyecto live action, la cual sera una obra de teatro Kabuki De Naruto.

A continuación las cuatro nuevas fotos de Naruto para su nuevo proyecto:

Ichikawa Ennosuke IV como Madara Uchiha

Ainosuke Kataoka como Madara Uchiha

Minosuke Bando como Naruto Uzumaki

Hayato Nakamura como Sasuke Uchiha

Cabe destacar que esta presentación de Naruto se estrenara para el mes de agosto de este mismo año, también se representará en el teatro Shinbashi Enbujou de Tokio. G2 se encarga de la dirección y del guion de la adaptación.

Un poco mas sobre Naruto 

Es un manga shônen original de Masashi Kishimoto que se publicó en la Weekly Shônen Jump de Shueisha y que cuenta con numerosas adaptaciones al anime y al videojuego, así como diversos spin-offs o incluso novelas.

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» (Kyūbi no Kitsune 九尾の狐?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.

​ Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica multi-clones de sombra (影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había sido robado por Naruto tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.