Sugoi: Artista transforma a los personaje de Naruto al estilo Cyberpunk

784

Naruto Shippuden es uno de los mejores animes de todos los tiempos, y la cosa más natural del mundo es que surjan homenajes de fans a la obra de Masashi Kishimoto.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

A pesar de que el autor tiene gusto de temas cyberpunk, él nunca llegó a poner nada de la clase en el universo de Naruto, pero el próximo manga de él, Samurai 8, aparentemente tendrá algo en ese sentido.

En el post de hoy, el artista jameszapata reimaginó a muchos de los personajes del manga de esta manera.

Sakura Haruno

¿Intimada,no?, imaginen el poder de esta nueva y repotenciada Sakura.

Gaara

De pronto este nuevo Gaara luce más imponente que el actual Kage que conocemos.

Nagato y Konan

En cierta forma Nagato se ve muy perturbante y Konan tiene mucho estilo.

Zabuza y Haku

Tremenda imagen de ambos, lucen increíbles.

Naruto tuvo su publicación iniciada en 1999 en la Weekly Shonen Jump, y terminó en 2014 con 72 libros y un total de 700 capítulos cubriendo desde la infancia de Naruto hasta el final de la Cuarta Guerra Shinobi y un epílogo.

El manga fue adaptado en forma de anime, con Naruto conteniendo 220 episodios y Naruto Shippuden contando con más 500 episodios en total, y convirtiéndose en un éxito mundial, ya sea en medio impreso, en forma de serie o incluso en juegos de videojuegos.

En la actualidad, la franquicia tiene nuevas historias que se cuentan en Boruto: Naruto Next Generations, que cuenta las aventuras del hijo de Naruto, Boruto, un joven que no quiere ser Hokage, sino seguir el propio camino en un futuro próximo donde los ninjas viven en un mundo con el contraste entre la modernidad y las tradiciones.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.