Skip to content

Atamashi

My WordPress Blog

Menu
  • Home
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
Menu

También lo hiciste: 3 grandes razones que afirman que correr como Naruto te hace más rápido

Posted on March 14, 2018 by Atamashi

En un estudio que sacudió la red, y podrá increíblemente alentar a los fans de Naruto, un grupo de científicos ha demostrado que el correr como los personajes de la serie en realidad si te hace más rápido y es bueno para la salud.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Investigadores de la Universidad de Michigan encontraron que el extender los brazos hacia atrás mientras estas corriendo, en realidad ayuda a aumentar la velocidad con la que se ejecuta este movimiento.

Imagen relacionada

Los investigadores causaron el asombro de los fans del anime y de los atletas profesionales. Los informes se basaron en 3 equipos de la NFL (la más importante liga de fútbol americano), 2 equipos de la MLB (la liga de béisbol estadounidense), quiénes comenzaron la aplicación de esta técnica en sus programas de formación.

Algunos, sin embargo, todavía tienen dudas sobre este nuevo estilo. Así que hemos reunido una pequeña muestra de las reacciones de esta sorprendente revelación:

Resultado de imagen para naruto run gif

  1. Debido a la posición que se adopta para correr de esta forma, logra que el cuerpo rompa de forma más rápida el viento, utilizando en cierta forma los principios utilizados para la creación de autos de carreras.
  2. Aunque es una técnica un poco difícil para principiantes, requiere mucha práctica para que logres alcanzar una velocidad extraordinaria, ya que se necesita utilizar distintos músculos.
  3. Al mantener tu cuerpo más pegado a la superficie del suelo, te ayudará a ser bloqueado por las fuerzas que van en tu contra. Además que mantener los brazos extendidos mejorara tu equilibrio.

Imagen relacionada

Los investigadores concluyeron su anuncio indicando que tienen otro estudio casi terminado que parece probar que el gritar que llegarás a la meta te hará ser más rápido…obviamente este estudio es totalmente falso, pero entretenido.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Coméntanos, ¿Qué te pareció estos argumentos? ¿Ahora si vas a comenzar a correr como Naruto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Atamashi | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme