‘Naruto’ comparte un nuevo look del vestido de novia de Hinata

1753

Aunque ha pasado ya un tiempo, aún es muy increíble saber que Hinata Hyuga se quedó con Naruto. El enamoramiento de la heredera por mucho tiempo de Naruto Uzumaki se convirtió en un amor no correspondido hasta hace algunos unos años, y al final ambos se casaron. Entonces, ya es hora de que los fanáticos vean de cerca el vestido de novia que Hinata usó en su boda.

Sin embargo, si planeas copiar el look, mejor siéntate. El equipo es real, y no se sabe cuánto costará una réplica de calidad.

Recientemente, Premium Bandai confirmó el lanzamiento inminente de una figura Hinata con el estilo de boda de la Hyuga. La estatua, que se puede ver a continuación, será parte de la SERIE GALS y verá a Hinata vestida con su kimono de boda.

Como los fanáticos pueden ver, la figura especial muestra todas las delicadas características de Hinata. El objeto coleccionable mide menos de nueve pulgadas de alto, y le da un aspecto tridimensional al kimono lavanda de Hinata. La prenda atada está subrayada por capas rojas que hacen juego con el abanico metido en su cinturón. Con su cabello recogido en gruesas ondas, se ve el vestido de novia a detalle y la flor prendida en su cabello completa el look elegante.

Si bien hay múltiples tipos de kimonos para bodas, esta apariencia simple combina lo mejor de los estilos Shirokakeshita y Hikifurisode. Si quisieras simplemente alquilar un kimono en un corte similar a este, te costaría más de $ 600 USD, pero es posible replicar el aspecto. Sin embargo, no hay absolutamente ninguna garantía de que puedas llevar a cabo cualquier jutsu de bodas después de deslizarte en este aspecto elegante.

No te pierdas:
Clear Card-Hen ¿Cuál es el secreto de Akiho Shinomoto, la amiga de Sakura?

Si solo quieres mirar este atuendo, puedes conformarte con comprar el próximo coleccionable de Naruto. Premium Bandai acaba de publicar la figura en Japón, y puede consultar sus detalles de venta aquí.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.