Naruto revela su Clon de Sombra más raro y divertido de toda su historia

2975

Puede que Naruto haya tardado algunos años en aprender exactamente cómo funcionan sus Kage Bunshin (Clones de Sombra), pero eventualmente lo logró. Ahora, el Séptimo Hokage es la persona adecuada para todo lo relacionado con los Bunshin, y Boruto acaba de revelar uno de los más divertidos de la franquicia.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Y, como estamos hablando de Naruto , entra en juego un poco de humor de tocador.

Recientemente, un nuevo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations se lanzó, y presenta un momento graciosamente incómodo. El capítulo comienza con las disputas entre Boruto y Kawaki ya que el dúo aún no se ha tranquilizado, y golpean un punto de ebullición fuera de la casa de Uzumaki.

Como Kawaki vive con la familia por ahora, intenta ir al baño, pero Boruto le dice al invitado que tendrá que esperar. Los chicos comienzan a discutir en voz alta afuera del baño, y Naruto les informa que él está ocupado en la habitación. Si los niños necesitan usar el baño, tienen que ir a otro lugar.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Ustedes necesitan callarse, dattebayo! Esto está ocupado! Vayan a la pared detrás de la casa !! ”

Naturalmente, los niños hacen exactamente eso, pero se pelean tan pronto como terminan. Kawaki y Boruto intercambian golpes en el patio trasero de la residencia Uzumaki, y Naruto tiene que detenerlos. Ya sabes, excepto por el hecho de que él no es quien lo está haciendo … porque su verdadero cuerpo todavía está en el inodoro.

“Malditos sean esos chicos”, dice Naruto, y el manga muestra al hombre sentado en el baño con una expresión agria. “Déjenme cag…r en paz, ‘ttebayo'”.

Como era de esperar, este momento inesperado se ha vuelto viral en torno al fandom de Naruto, y ha generado muchas preguntas sobre cómo el séptimo Hokage usa su infame jutsu. Claro, Naruto usa sus Clones de las Sombras para vigilar la Aldea de la Hoja desde todos los ángulos, pero hay otras razones más domésticas para impulsar la técnica. Aparentemente, usar el baño en paz es una de ellos, y los fanáticos solo pueden imaginar qué otras instancias han impulsado al ninja a conjurar clones.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here