¿Un anime de Naruto “Kai”? Este era el plan original para Naruto y Boruto

791

​Cuando Masashi Kishimoto terminó con Naruto, estaba realmente listo. Shuiehsa propuso la idea a Kishimoto preguntándose si estaba interesado en hacer una secuela de Naruto… Sin embargo, eso no era aparte de su plan, especialmente Ikemoto, quien en realidad dijo que eso era lo último que hubiera querido.

Desafortunadamente eso es lo que obtuvieron al final del acuerdo cuando recibieron el guión para Boruto Naruto Next Generations.

Para aquellos de ustedes que no saben, Masashi Kishimoto reclutó y contrató a Ikemoto desde el séptimo capítulo de Naruto. Ikemoto ayudó a diseñar a personajes como Haku, Zabuza, así como el equipo de batalla para Hiruzen Sautobi (El tercer Hokage). Esta ayuda fue magistral, ya que Kishimoto estaba abrumado pensando y planeando el arco argumental de los Exámenes Chunin, para lo que tenía que diseñar e introducir más y más personajes para el futuro.

Bueno, volviendo al tema de la secuela o continuación. En lugar de una secuela, Kishimoto e Ikemoto prefirieron tener un Reboot, es decir, un reinicio. Eso conllevaría a una reintroducción de un trabajo que ya existe y tratando de hacer algo nuevo con él. Ejemplos de esto son las películas de Spiderman, Power Rangers y series anime como Dragon Ball Z Kai.

Eso es lo que Masashi Kishimoto y Mikio Ikemoto pensaban para llegar a un acuerdo con Shueisha, sin embargo cuando recibieron las primeras órdenes ya era demasiado tarde y habría una continuación directa de Naruto, lo que desencadenó en el film de Boruto.

Así que ahora que están atrapados dentro de este proyecto de la próxima generación, ambos se han comprometido a hacer al menos la nueva serie mejor que Naruto. Para ello, Kishimoto ahora solo es un editor, mientras que Ikemoto, junto a Ukyo Kodachi se encargan del manga.

Un reboot habría sido un mejor acuerdo, según Kishimoto, ya que sería menos estresante para él. Pero ahora, con los papeles divididos entre el diseño y la narración, se siente más libre y sin estrés.

Aahora, en lo que respecta a Ikemoto, admite en esta entrevista que no quería que sucediera una secuela después de Naruto. Él admite esto porque sabía que la gente lo compararía con la serie original de Naruto y no quería eso. Y como lo tenemos ahora, la serie de Boruto se compara constantemente con Naruto y Naruto Shippuden, algo que no quería que sucediera.

Es por eso que Mikio Ikemoto no quería que sucediera una secuela de Naruto. Y ahora que ha sucedido, todo lo que pueden hacer es simplemente continuar donde lo dejaron y ver lo que queda por hacer. Masashi Kishimoto incluso fue tan lejos para decir, que estaría dispuesto a hacer algo, pero sólo si Ikemoto estaba muy involucrado en cualquier proyecto. E incluso con eso dicho, Ikemoto dijo que no tenía planes ni ideas para hacer una secuela de Naruto.

Resultado de imagen para naruto boruto gif

Así que tanto él como Kishimoto estaban en contra de la idea de hacer una secuela de Naruto, después de haber trabajado en la obra durante tanto tiempo.

Más allá de eso, aún tenemos muchas cosas buenas por ver en Boruto, veremos cómo evoluciona la serie.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.