¿Naniii? Sasuke cambiará de vestimenta para la nueva saga de Boruto y así se verá

1423

“Boruto: Naruto Next Generation” ha estado trabajando en un nuevo arco durante algún tiempo, y parece que el anime está listo para mostrar lo que ha estado trabajando detrás de escena. El próximo fin de semana, el espectáculo está listo para profundizar en su arco más nuevo, e involucrará algunas delicias de viajes en el tiempo para todos. Ahora, han surgido una gran cantidad de diseños para el arco “Back to the Past” del anime, y ​​hay algunas cosas importantes para tener en cuenta.

Sí, Sasuke se parece a Sherlock Holmes. Y también lo comparan con lo que se vio en la Película “Back To The Future”.

Como puede ver arriba, una página de diseño de personajes apareció en línea, y los fanáticos de Boruto se están deleitando y asombrando con el aspecto. La promoción se centra en el escuadrón de Boruto que terminó en el pasado, y los fanáticos están ansiosos por ver sus interacciones con un joven Naruto. Por supuesto, el dúo necesitará disfrazarse, y esta página revela cómo Boruto y Sasuke harán eso.

Para el Uchiha, se pondrá un atuendo completamente negro con mangas largas. Con un parche en el ojo, Sasuke casi es Kakashi, y tiene su espada atada a su cinturón. Ah, y él tiene un sombrero. Sasuke Uchiha lleva voluntariamente un sombrero de fieltro y los fanáticos están perdiendo la cabeza al verlo así

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En cuanto a Boruto, el héroe es más difícil de disfrazar ya que es la viva imagen de Naruto. Con un atuendo informal, Boruto hará todo lo posible para mezclarse, en sociedad.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here