Nanatsu no Taizai se combina con Shingeki no Kyojin en videojuego

411

El juego móvil basado en el manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai: Grand Cross , pronto recibirá a los protagonistas de Shingeki no Kyojin en su videojuego. Por el momento, esta iniciativa estará disponible solo en servidores japoneses y coreanos, y no está claro si se extenderá a otros países en el futuro.

Gracias a este contenido adicional, será posible controlar a Eren, Levi, Mikasa y usar sus ataques distintivos; Además, si tu personaje lo permite, puedes hacer la transformación en Titan, algo que sería muy genial de ver, al lado de Meliodas y los demás Pecados.

Los Titanes estarán presentes tanto como personajes jugables como enemigos . Para combatirlos puedes usar, según tus preferencias, los personajes de Nanatsu no Taizai o el trío de la Legión de Reconocimiento. Algo fascinante para cualquier de los fans de ambos mangas.

Nanatsu no Taizai crossover Shingeki no Kyojin

La colaboración entre las dos marcas se hizo oficial a través de un avance de presentación, los personajes de Shingeki no Kyojin aterrizarán en el juego móvil el 29 de junio .¿Qué te parece, crees que es una colaboración perfecta? Cuéntanos con un comentario.

SOBRE NANATSU NO TAIZAI

Nanatsu no Taizai (Los siete pecados capitales) es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, serializado en la revista Weekly Shōnen Magazine desde el 10 de octubre de 2012. La trama principal de la serie se sitúa en una época medieval y sigue las aventuras del escuadrón de caballeros conocidos como los siete pecados capitales y como luchan por liberar al pueblo de Liones de la opresión al mismo tiempo que buscan redención por pecados que les confirieron sus títulos. Meliodas y compañía tendrán epicas batallas contra formidables rivales.

El manga ha concluido, pero se prepara una secuela spin off, protagonizada por los hijos de Meliodas y Ban, Lancelot y Tristán respectivamente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR