Nanatsu no Taizai: Cursed by Light muestra el diseño de los villanos que saldrán en la nueva película

385

La nueva película de la franquicia de The Seven Deadly Sins: Cursed by Light se estrena el 2 de julio y tiene muy emocionado a los fans. Es por eso que hace algunas horas han revelado el diseño de los dos nuevos villanos que pondrán en aprietos a nuestros pecados favoritos que te mostraremos a continuación.

the-seven-deadly-sins-cursed-by-light-v1-692994.webp (750×516)

Cada vez falta más poco para que se estrene la película secuela de Nanatsu no Taizai y el creador del manga no tuvo mejor idea que revelar a sus fans el diseño de los antagonistas en esta nueva película. Nakaba Suzuki, autor del manga, reveló que estos dos nuevos demonios estarán al servicio de Zeldris y que usó el rostro de los seiyuus como base para diseñar a ambos villanos que debutarán en los cines.

Los seiyuus a cargo de este nuevo dúo de villanos son los comediantes Akira Kawashima y Yusuke Inoue, quienes aceptaron participar en esta nueva película que es la continuación directa de la cuarta temporada que está siendo transmitida actualmente en Japón, Nanasu no Taizai: Dragon’s Judgement. Suzuki dejó bien en claro lo siguiente al realizar los diseños: “Quería que los dos antagonistas se parecieran a su contraparte real. Dibujé a Kawashima-san pensando en un demonio con una hermosa voz, e Inoue-san con un aspecto más juguetón. Esperen a ver el resultado final”.

the-seven-deadly-sins-cursed-by-light-v1-692993.webp (750×529)
the-seven-deadly-sins-cursed-by-light-v1-692992.webp (750×529)

Cabe resaltar que ambos comediantes son nuevos en el este increíble mundo del doblaje, así que esperemos ver cuál es el resultado cuando por fin se estrene. No olvidemos que esta película a modo de secuela contará una historia completamente original. ¿Crees que hay algún parecido entre los nuevos seiyuus y sus personajes?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here